FISIOTERAPIA SUELO PÉLVICO POZUELO DE ALARCÓN

EVITA PROBLEMAS DE INCONTINENCIA, DISFUNCIONES SEXUALES, DOLOR PÉLVICO O DOLOR EN LA VEJIGA

Pilates entrenamiento

FORTALECE
TU SUELO PÉLVICO

VALORES

NOS ADAPTAMOS
A TI

¿Te gustaría recibir una sesión de fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón?

Si sufres disfunciones en la estructura muscular de tu suelo pélvico, nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón serán tu mejor solución para evitar problemas más graves y contribuir a la mejora de tu calidad de vida.

Nuestra especialidad en fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón consiste en mejorar las condiciones musculares de los pacientes que presenten alguna alteración en su suelo pélvico.

Si acudes a nuestro centro de fisioterapia, nuestros expertos trabajarán contigo los mejores ejercicios para fortalecer esta musculatura y conseguir eliminar tu malestar derivado de este problema.

¿Por qué es importante ejercitar el suelo pélvico?

El suelo pélvico se compone de diferentes músculos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior y sostienen órganos como la vejiga, el recto y el útero en la mujer. Se trata de musculatura flexible que se adapta a nuestros movimientos y actividad, por lo que también puede debilitarse con el desuso y fortalecerse con ejercicio en nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón.

Una buena tonicidad del suelo pélvico te ayudará a evitar problemas de incontinencia, disfunciones sexuales, dolor pélvico y dolor en la vejiga.

¿Cómo podemos ayudarte en nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón?

Si acudes a nuestras sesiones de fisioterapia de suelo pélvico en Pozuelo de Alarcón abordaremos tu problema realizando una exploración exhaustiva en la que basaremos tu tratamiento.

Además, te ofrecemos un servicio personalizado de forma individual para aprovechar al máximo la sesión y que consigas resultados lo antes posible.

Buscaremos tu bienestar ofreciéndote las mejores prestaciones: facilidades de pago, sesiones basadas en la mayor evidencia científica posible y un servicio personalizado para ofrecerte la mejor solución para tu problema.